PROGRAMA PR@XIS EN SODEFESA

En las instalaciones de SODEFESA se está desarrollando el programa PR@XIS2, promovido por Prodetur junto con la colaboración de Sodefesa (Ayuntamiento de Mairena) y de la Fundación Cajasol, que tiene como objetivo la promoción del empleo de jóvenes universitarios para la prestación de Servicios Avanzados a las empresas de Mairena del Aljarafe.

Desde este programa se pone a disposición de las empresas de la localidad un asesoramiento personalizado, totalmente gratuito, ofrecido por equipos multidisciplinares de titulados, que adquieren así sus primeras experiencias profesionales y que actúan como Gestores de Innovación, con el objetivo de mejorar el nivel de competitividad, productividad y eficacia de las empresas. Se ofrecen servicios sobre LOPD, nuevas tecnologías, gestión empresarial, comercialización y marketing, desarrollo de las pymes en redes sociales, etc.

Desde Sodefesa se está coordinando la prestación de estos servicios. Además se aprovechará para actualizar el censo de empresas elaborado por la empresa municipal a finales de 2017, así como la información de los pequeños comercios, que son uno de los sectores preferentes de trabajo del programa Praxis en Mairena.

Para más información o para adherirse al programa, puede contactar con la oficina Pr@xis de Mairena, en el edificio Sodefesa, c/Artesanía nº 23, planta baja, a través del teléfono 679 791 406 o del correo electrónico oficina.mairena@praxis2.es

0