AYUDAS PARA AUTÓNOMOS, INFORMACIÓN Y TRAMITACIÓN DESDE SODEFESA (EDIFICIO ARIETE)

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe, a través de SODEFESA, gestiona LAS NUEVAS SUBVENCIONES PARA AUTÓNOMOS, que se publicaron ayer en el BOJA. Las ayudas son en concurrencia no competitiva, por lo que las primeras que se vayan presentando tendrán más opciones. Los posibles beneficiarios son:

  • Personas trabajadoras autónomas que sean beneficiarias de la reducción (tarifa plana) durante los 12 primeros meses inmediatamente siguientes a la fecha de efectos del alta en el Régimen Especial de la Seguridad Social de trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos.
  • Mujeres trabajadoras autónomas, incluidas en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, que han cesado su actividad por nacimiento de hijo o hija, adopción, guarda con fines de adopción, acogimiento y tutela, en los términos legalmente establecidos, que sean beneficiarias de la bonificación en la cotización a la Seguridad Social, prevista en el párrafo primero del artículo 38 bis de la Ley 20/2007, de 11 de julio.

Los nuevos autónomos podrían ampliar su base de cotización reducida a 60 € hasta en 24 meses, reduciéndose a la mitad, 30 €, para los nuevos autónomos menores de 30 años.

El plazo de presentación de las solicitudes va desde el 30 de julio hasta agotar fondos

Para más información o una cita personalizada, contacte en ARIETE, Acelerador de Emprendedores Tf: 954 34 83 33

c/Innovación, 6-8 Parque Empresarial PISA, Mairena del Aljarafe 41927 SEVILLA

0