Acelerador de Recursos para la Innovación de Empresas Tecnológicas y Emprendedores, ARIETE, funcional centro de negocios de Sodefesa en el PISA con capacidad para 24 pymes, que cuenta con unas instalaciones ideales para la consolidación y aceleración de empresas.

Ariete, promovido y mantenido en exclusiva por Sodefesa, comenzó su andadura en 2009 y ofrece infraestructuras de alta calidad a bajo coste sobre dos formatos de espacios, módulos de oficina y naves, incluyendo en su oferta el mobiliario, equipamiento y mantenimiento informático, acceso por fibra óptica, limpieza, aparcamiento, etc. Además el complejo se complementa con un salón de actos, salas de reuniones y formación, así como videoconferencia.

Las empresas entran tras un proceso de selección abierto y van rotando tras un plazo máximo de estancia, contando con todos los servicios incluidos en una única cuota.

Ariete, el primer Acelerador Empresarial de Andalucía, se configura como un centro de negocios orientado preferible, pero no únicamente, a empresas de base tecnológica, empresas innovadoras, audiovisuales, ingenierías, etc. Y todo ello dentro de un enclave empresarial de altísima calidad, el parque PISA.

www.arietesodefesa.es

Calle Innovación, 6, 41927 Mairena del Aljarafe, Sevilla

954 34 83 33