EL AYUNTAMIENTO, A TRAVÉS DE SODEFESA, Y AJE ESTRECHAN LAZOS

Sodefesa y la Asociación de Jóvenes Empresarios han sellado un acuerdo de colaboración del que ya se informó en julio pasado, por el que se ofrecerán nuevos canales de comunicación a los emprendedores, así como eventos que se promoverán en cooperación.

Dicho acuerdo ha sido ratificado recientemente por el Alcalde de Mairena, Antonio Conde, y el presidente de AJE Sevilla, Rafael Vivas. En virtud de este convenio además, AJE Sevilla difundirá entre los emprendedores los espacios que Sodefesa pone a su disposición para la puesta en marcha y desarrollo de sus proyectos, así como para la realización de actividades empresariales.

Esta compromiso de difusión se extenderá también a los servicios de asesoramiento empresarial, realización de trámites y subvenciones contemplados dentro de la línea de actividades de la sociedad de desarrollo de Mairena.

Además, AJE celebrará encuentros empresariales y de establecimiento de nuevos contactos (networking) en las instalaciones de Sodefesa, con lo que se acercan a Mairena las propuestas de la asociación.

 

0