PISAweb2

PARQUE INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS DEL ALJARAFE

SODEFESA desarrolló el PISA desde 1988, por lo que ya se han cumplido las bodas de plata este Parque Empresarial, espacio modélico e innovador que rompía con el tradicional concepto de polígono industrial y que se ha convertido en una referencia desde hace años. Actualmente hay más de 700 empresas, con predominio del sector servicios.

La sociedad municipal trabaja en coordinación con la Comunidad de Propietarios y las asociaciones empresariales en el mantenimiento y mejora del parque PISA. Sodefesa ha promovido ampliaciones de suelos para empresas, instalación de centros deportivos y escuela infantil, trabajos de mejora del tráfico y aparcamientos, servicios específicos para las empresas del PISA, etc., entre otras muchas sinergias desarrolladas.

El PISA cuenta con cerramiento perimetral y vigilancia, fibra óptica propia (de Sodefesa), centros de negocios ARIETE, coworking, guarderías, zonas deportivas de alto nivel y una cuidada proyección de zonas verdes, entre otros muchos servicios que hacen del PISA uno de los parques empresariales con mayor índice de ocupación y actividad de Andalucía.

Desde la Comunidad y Sodefesa se mantiene actualizado el directorio de empresas.

www.parquepisa.org

http://www.aea-aljarafe.es