SOBRESALIENTE PARTICIPACIÓN EN EL FORO DE ASOCIACIONISMO EMPRESARIAL

Más de 80 personas se congregaron anoche en el salón de actos de Ariete, convocados por SODEFESA, la Confederación Empresarial Sevillana y Prodetur para fomentar el asociacionismo empresarial en apoyo de la asociación local Aema, que presentó su propuesta de actuación ante numerosas empresas y personas del ámbito del emprendimiento.

La jornada contó con la presencia del Alcalde de Mairena del Aljarafe, así como del Presidente de la CES, además de una charla motivacional por parte de David Serrano, coach profesional que tiene sus raíces en la propia ciudad de Mairena.

La asociación empresarial Aema se encuentra apoyada por Sodefesa en los últimos años, contando con sus instalaciones en la propia sede de la empresa municipal de desarrollo, c/Artesanía, 23, 2ª planta, en el PISA.

Sodefesa ha conseguido atraer el primero de estos eventos provinciales de asociacionismo empresarial de 2017 a Mairena del Aljarafe, como una faceta más de su trabajo para fomentar las sinergias empresariales y el apoyo a las empresas locales.

0