TRAMITADAS MÁS DE 110 SOLICITUDES DE AYUDA AL ALQUILER

La empresa municipal SODEFESA ha venido actuando como entidad colaboradora de la Consejería de Fomento y Vivienda en el programa de ayudas al alquiler de vivienda, abierto durante el último mes, habiéndose atendido más de 800 solicitudes de información para las ayudas al alquileres de viviendas de todo tipo, tanto de Mairena como de muchas otras poblaciones de alrededor.

Mairena del Aljarafe era la única población del entorno que contaba con entidad colaboradora oficial, gracias a SODEFESA, por lo que las ayudas de alquileres de viviendas en Mairena han podido tramitarse en la empresa municipal directamente, sin necesidad de tener que acudir con las esperas de la Delegación Provincial. Han sido 114 las ayudas tramitadas íntegramente de alquileres de Mairena por parte de la empresa municipal SODEFESA.

Este ha sido el quinto año consecutivo en el que se ha intervenido como entidad pública colaboradora, prestando los servicios gratuitos de información, registro y tramitación para los inquilinos de viviendas en alquiler.

0